¿Para qué coaching?

Desde un proceso de Coaching, entrenamiento,  tienes la posibilidad de ver tu vida y circunstancias desde otra perspectiva y retomar tu sentido de la armonía. A través de este entrenamiento puedes promover cambios en tu acontecer familiar, descubriendo y ampliando los horizontes que te facilitarán encontrar alternativas -diferentes a las que conoces- para mejorar tu convivencia y ambiente en la  familia.

Este proceso facilita modular respuestas que nos permitan ser referentes de la unidad familiar, cuando se trata de interpretar las necesidades de nuestros, hij@s para promover su SANO desarrollo individual.

Los padres y las madres somos conscientes de nuestra labor como educadores y entrenadores para la vida e intentamos brindar a nuestros hij@s todos los medios para que alcancen sus metas, sus ilusiones, sus anhelos. Para conseguirlo, debemos ajustar antes nuestras expectativas con respecto a los pequeñ@s, desde un trabajo personal que nos sitúe donde realmente queremos estar con ell@s.

 

Dar y Recibir

Podemos ofrecer como padres nuestra INTEGRIDAD, desde la plenitud, dando una buena base de apoyo y haciendo crecer nuestra confianza como referentes. De este modo nos resultará más fácil tomar decisiones que están más de acuerdo con nuestras circunstancias, valores familiares y con nosotros mismos. El Coach, entrenador, te apoya en la consecución de tus objetivos, aportando luz en tu sendero interior, con el fin de que tú mismo descubras las respuestas a tus interrogantes.

Ana Mª Prats Cedó – Coach de familia

Deja un comentario

COACH CERTIFICADO
E.C. (Emprendedor Coach)

80

Joana Prats

Pintura